Somos un grupo de profesionales de radio repartidos en mas de 70 puntos por España; todos con muchos años de experiencia en este medio que nos ha atrapado.
Capitaneados por Jose Antonio Abellán, luchamos en este humilde y a la vez ambicioso reto de lograr conseguir una Cadena radiofónica cercana, libre y 100% española.
¿Te apuntas al reto?

Somos La Jungla

José Antonio Abellán

José Antonio

Abellán

Abraham Carrascal

Abraham

Carrascal

José Antonio Abellán

Mara

Colás

Abraham Carrascal

Christian

Escudero

Pascual Marín

Pascual

Marín

Pascual Marín

Rafa

Martínez

José Antonio Abellán

Javi

Serrano

Toni Solis

Toni

Solís

Colabora

¡Hazte Premium hoy!

y accede a miles de horas de contenido de audio y vídeo. Con entrevistas inéditas, actuaciones inolvidables y todo aquello que te acompaña día a día sacándote una sonrisa para hacete la vida un poco más fácil.

Te necesitamos

Tu ayuda es fundamental para sostener una radio independiente, entretenida y crítica. Para seguir dándote voz y haciéndote compañía.

Gracias a la ayuda de los colaboradores, el programa seguirá vivo. Contribuirás a que otros puedan escucharlo.

Este donativo realizado a La Jungla Raido. es voluntario y no exige ningún tipo de contraprestación. La Jungla Radio no es una entidad declarada de utilidad pública, ni cumple los requisitos enumerados en el artículo 3 de la Ley 49/2002 para ser considerada, a efectos de dicha Ley, como entidades sin fines lucrativos y por tanto, en ningún caso los donativos realizados a La Jungla Radio pueden ser considerados deducibles.

La aportaciones realizadas por PERSONAS FÍSICAS, no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible como así lo establece, el artículo 68.3 de la LIRPF en relación con las deducciones por donativos y otras aportaciones.

Las aportaciones realizadas por PERSONAS JURÍDICAS no tendrán la consideración de gasto deducible para determinar la base imponible de la entidad donante como así lo establece, el artículo 15 e) del TRLIS en relación con los donativos y liberalidades.

El donante declara expresamente y bajo su responsabilidad, que los fondos que se utilizan para realizar la aportación provienen de actividades lícitas.

Al proporcionar su Número de tarjeta y confirmar este pago, autoriza a Paypal y a Stripe, nuestro proveedor de servicios de pago, a realizar un cargo en su cuenta según la cantidad seleccionada.
Al realizar el pago, se le enviará el recibo correspondiente a esta donación al email indicado.

Share This