Hazte Junglero Premium

Queridos Jungler@s; las circunstancias obligan a reinventarnos una vez más, por las razones que muchos ya conocéis. Y esta vez ningún asaltante nos cerrará las puertas de nuestra casa.

Con vuestra ayuda podremos seguir siendo la única cadena de radio española libre e independiente.

Somos una radio que abre los micrófonos a sus oyentes, a todos, sin filtros ni distinción. Esa Radio que siempre habla claro, sobre todo, para que todos entiendan. La Radio a la que siempre intentan silenciar tantos. Somos una Radio viva, con alma.

Apostamos siempre por el talento. Ponemos la música que nos gusta, a ti y a mi y, a diferencia de los demás, no cobramos por ello. No explotamos a los artistas, les ayudamos a darse a conocer sin obligarles a hacer conciertos benéficos cuya recaudación va para los dueños de otra radio y no para los niños desfavorecidos ni mujeres con cáncer.

Luchamos por nosotros y nuestros hijos por tener un país moderno en el Siglo XXI y no por un país de pandereta donde, todavía se compran políticos y jueces cada día. Y además lo denunciamos.

Somos una Radio comprometida con los oyentes a los que siempre daremos voz. Nos importas TU y nos importas mucho.

Sois muchos los que preguntáis en redes sociales la posibilidad de formar parte de La Jungla Radio: Hoy os necesitamos, y gracias a vosotros estamos seguros de que lo vamos a conseguir.

Sin ti, esta radio independiente no será posible

En La Jungla Radio creemos que nuestra sociedad necesita información veraz libre, independiente y profesional, que tenga valores sociales y familiares.

Por eso, hoy parte fundamental de nuestra financiación depende de nuestros oyentes: amigos y amigas colaboradores de lajungla.com que pagan para ayudarnos a defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos con cerrarnos el micro de nuevo y para que nuestras voces, que son vuestras voces, sigan oyéndose.

Hazte nuestro soci@ y tendrás acceso a mi archivo particular, lleno de música, entrevistas, bromas, curiosidades, rarezas…y, por supuesto, a las sesiones de los viernes sin voz, a los podcasts de cada programa editados por secciones, a una entrada para uno de los Shows de la Jungla o de Jose Antonio Abellán que se celebraran desde el mes de abril en muchas ciudades de España y la novedad!!! Acceso en exclusiva para oyentes Premium a una hora semanal de radio.

#LaJunglaConMasFuerzaQueNunca

Alta de Socio

  • - 70 / Año
    • Contenido PREMIUM del archivo exclusivo de José Antonio Abellán.
    • “Videos pa´ mis niños” Selección de videos de los artistas más grandes.
    • Todas las secciones de La Jungla editadas a los pocos minutos de producirse.
    • Una hora de radio semanal en exclusiva.
    • Sesiones de los viernes completas.
    • 1 Entrada Individual para un Show.
    - 8 / Mes
    • Contenido PREMIUM del archivo exclusivo de José Antonio Abellán.
    • “Videos pa´ mis niños” Selección de videos de los artistas más grandes.
    • Todas las secciones de La Jungla editadas a los pocos minutos de producirse.
    • Una hora de radio semanal en exclusiva.
    • Sesiones de los viernes completas.

    Selecciona el método de pago

    No payment methods are available for the selected subscription plan.
  • Credit / Debit Card Information

Los pagos se renuevan automáticamente. Si en algún momento quieres cancelar tu suscripción, puedes hacerlo desde el área personal de tu cuenta.